Be Mad, cómo sintonizar este nuevo canal

be-mad-tv-televisión-mediaset

Llega el nuevo canal del grupo Mediaset. Se trata de Be Mad, el nuevo canal de Televisión Digital Terrestres (TDT) que se pondrá el marcha el  21 de abril.

En un primer momento se ha presentado  Be Mad como un canal para hombres, después de que las televisiones generalistas hayan dedicado durante muchos años varios canales a la programación “femenina”. En su presentación era el propio Pablo Vasile, consejero delegado de Mediaset el que lo definía como una cadena en HD orienta al público masculino urbano

¿Cuándo comienza Be Mad?

La fecha elegida para su puesta de largo es el  próximo 21 de abril aunque desde la cadena desde hace algunos días sus caras más conocidas y presentadores más carismáticos como Ana Rosa Quintana o Jorge Javier Vázquez ya hacen promoción del canal en sus respectivos programas aprovechando su audiencia.

¿Dónde sintonizar el nuevo canal?

Para sintonizar, el hasta ahora séptimo canal de Mediaset, no es necesario llamar a nuestro antenista o empresa de comunicaciones . Lo podemos hacer en nuestra casa tranquilos sentados en nuestro sofá.

Si tenéis sintonizado en estos momentos el canal Energy HD en vuestra televisión, no habrá que hacer nada para ver este nuevo canal ya que Mediaset ha elegido  esta frecuencia para poner en marcha aquí Be Mad. en este sentido mucho se habló tras su concesión de la posible irregularidad que podría estar llevando a cabo, al situarse ya en una frencuencia ya adquirida, aunque mediaset ya explicó que en su momento, que no se está infringiendo ninguna ley y que esto se hacia así para incentivar la más rápida sintonización del nuevo canal, de tal forma que cuando éste arranque su emisión el próximo 21 de abril,  la gran mayoría de los receptores de televisión en nuestro país ya estarán correctamente sintonizados y no tendrá problema para engancharse desde el primer momento su programación.

Pero, aun así, ya sabes que siempre que tengas alguna duda o problema el equipo humano de Setel se pondrá en marcha para solucionarlo lo antes posible 

¿Qué programación vamos a poder ver?

La verdad es que este grupo de televisión se ha cuidado mucho de mantener la incógnita hasta el último momento. En rueda de prensa Vasile, ante los accionistas de Mediaset afirmaba que la aventura, la ciencia, la historia, el misterio… estarán presentes en Be mad, dejando encima de la mesa nombres muy relacionados con estas temáticas como Íker Jiménez o Jesús Calleja que estarán, según el consejero delegado, en este nuevo canal.

Vasile afirmó además que se trata del “primer canal temático que nace con vocación 360 grados, complementando los dos medios más potentes y más utilizados: la televisión e Internet”

Habrá que esperar al 21 de abril para que desvelemos el resto de incógnitas de este nuevo canal.

setel-comunicaciones-grupo

 

 

Esta entrada fue publicada en TDT. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Be Mad, cómo sintonizar este nuevo canal

  1. Vicente Can ivorra dijo:

    No puedo instalar Energy HD para ver BeMad.

  2. Janet pakmer dijo:

    Se puede mirar ese canal des de las palmas de gran canaria? Como?

  3. carmen dijo:

    no puedo sintonizar( be mad) que puedo hacer, en ciudad de la laguna s/c de tenerife

  4. oscar dijo:

    Hago búsqueda de canales y no me sintoniza Be Mad. Vivo en Madrid capital y mi televisor apenas tiene 3 años.

    • Setel Grupo dijo:

      si has seguido nuestras pautas deberías poner visualizar el canal. Tal vez es mejor que te pongas en contacto con algún antenista de tu zona, nosotros trabajamos en la provincia de Salamanca. Si lo prefieres en nuestra web está nuestro teléfono y te podemos asesoras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *