Mejorar el sonido de tu Tele

>

Escuchar una tele de las modernas es una pena, se ven cada vez mejor pero, según se hacen más delgadas, se escuchan cada vez peor. Además de algunas soluciones que ya hemos comentado como la de añadir una barra de sonido, otra más barata es poner el equipo de música cerca de la tele y escucharla por ahí.
Casi todos tenemos una cadena Hi-Fi en casa de más o menos prestaciones pero que, incluso en las minicadenas como la Denon DM38 que ilustra esta noticia, cuentan con una pareja de altavoces que suenan muy bien. Para conectar la tele al equipo, sólo hay que utilizar la salida de audio digital que casi todos los televisores incluyen y seleccionar en la cadena Hi-Fi esta entrada. El cable de audio digital coaxial o digital óptico no es muy caro y podremos encontrarlo en cualquier comercio. Colocar un altavoz a cada lado del televisor, aunque no sea cerca, asegura que mantengamos la sensación de sonido estéreo.
Muchos fabricantes, a sabiendas de este uso que se da a las cadenas Hi-Fi, incluyen en sus equipos simulaciones de audio ideales para ser utilizadas con el televisor.
Esta entrada fue publicada en HiFi, Sonido, Televisión. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *