Nueva emisión 4K por satélite

Hispasat se suma a la Ultra Alta Definición con su primer canal 4K

La televisión evoluciona y el operador de satélites Hispasat no quiere quedarse atrás. La compañía, presente en el IBC de Amsterdam, ha presentado una de sus grandes apuestas para este año: su primer canal Ultra HD disponible para que sus clientes y compañías del sector puedan seguir realizando pruebas y puedan ofrecer a los usuarios las primeras experiencias audiovisuales grabadas en este formato de gran calidad de imagen que multiplica por cuatro la calidad de las mejores emisiones HD.

Los expertos consideran que, en caso de que todo vaya bien, en el año 2016 podría haber miles de televisores 4K en los hogares españoles y los primeros canales estarían comenzando a emitir cine y eventos en directo. Para llegar a este punto Hispasat ha comenzado a allanar el camino hacia el futuro presentando su canal Ultra HD.

Los responsables de Hispasat en Holanda destacaron en la presentación del canal que el salto cualitativo para el espectador es considerable y supondrá un cambio más notable que el que se apreció entre la definición estándar y la Alta Definición real.

Leer más…

Esta entrada fue publicada en 4K, Alta definición, HD, Satélite, Televisión. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *