Oferta de Canal+: regalo de la Liga de Campeones!

 

Canal+ Liga de Campeones tenía más de 150 mil abonados en Canal+

 En la jornada de ayer se confirmaban los rumores que habían comenzado a surgir una semana atrás : Canal+ reformaba su oferta comercial para los amantes del fútbol. La subida de precios en Canal+ para esta temporada, unida al incremento del IVA para la televisión de pago, suponía una subida de precios de más del 30% en algunos paquetes y opciones. Imposible de asumir por muchos usuarios que buscaron alternativas en las últimas semanas. Canal+ anunció ayer un importante giro en su política comercial : Canal+ Liga de Campeones gratis, es decir, la Champions gratis esta temporada. Un órdago a la competencia de consecuencias limitadas en el tiempo para los abonados.

¿Consecuencias limitadas para los abonados? Sí, Canal+ oferta Canal+ Liga de Campeones “gratis” para casi todos sus abonados, en un importante esfuerzo económico y comercial durante esta temporada. Este “regalo” se prolonga hasta el 31 de Julio del 2013. Mucho tiempo por delante y la oportunidad de disfrutar con una nueva edición de la Champions League que contará con una importantísima cobertura por parte de la plataforma de televisión por satélite.

¿Consecuencia de las bajas y de la mala acogida de Canal+ Liga de Campeones? Según Carlos Martínez, responsable de Deportes de Canal+, no. Canal+ no ha decidido lanzar esta promoción porque Canal+ Liga de Campeones no tuviera un buen número de abonados, de hecho ha desvelado que más de 150 mil clientes de Canal+ ya habían contratado el canal (a mitad de precio).

Leer noticia completa…

Esta entrada fue publicada en Canal+, Digital+, Oferta, Satélite, Televisión. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *