Llegan los Oscars, una noche de cine

Movies_-_Oscar

Se acerca la 88ª edición de los Oscars. Faltan horas para la celebración de la gran fiesta anual del cine  y seguro que ya tienes preparada tu pantalla gigante para pasar una noche “de Cine”

Donde ver los Oscars

Raquel S SilvaEn España, en un plató instalado en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid, Movistar+ retransmitirá en directo y en exclusiva la 88ª edición de los Oscar. Este año, la maestra de ceremonias será Raquel Sánchez Silva, una de las caras del nuevo Canal #0 de Movistar+. Junto a ella  Ernesto Sevilla, Carlos Areces, Pepe Colubi, el estilista Josie, el experto en cine Miguel Parra y muchas caras conocidas que acudirán al plató. Desde Los Ángeles, en directo, Cristina Teva contará todo lo que suceda en la alfombra roja.

A las 01:00h, ya sólo en CANAL+ Estrenos, se dará paso a la conexión oficial de la cadena ABC en la alfombra roja del Dolby Theatre, además de las entrevistas  de Cristina Teva con las estrellas invitadas a la gala. En Madrid, Raquel Sánchez Silva y sus acompañantes, como el bloguero de moda Josie, analizarán los ‘looks’ que desfilen por la alfombra roja

Oscars FilmsPara culminar a las 02:30h con la 88 Ceremonia de los Premios de la Academia en CANAL+ Estrenos, presentada este año por Chris Rock. Desde Madrid, Ernesto Sevilla, Pepe Colubi, Carlos Areces y el experto en cine, Miguel Parra, comentarán junto a Raquel Sánchez Silva todos los detalles de la entrega de las codiciadas estatuillas.

Pero si eres de los que no quieren o no pueden trasnochar el  lunes 29 de febrero a las 22:00h se podrá ver un resumen de la ceremonia en CANAL+ Estrenos(dial 31) y el martes 1 de marzo a partir de las 12:30h CANAL+ Estrenos emitirá de nuevo el programa previo, la alfombra roja y la gala íntegra.

And the Oscar goes to…

Cuenta atrás para la ceremonia. Este domingo, la Academia de Hollywood desvelará la gran incógnita ¿El renacido o Spotlight¿Ganará DiCaprio el ansiado Oscar?

MEJOR PELÍCULA

La gran apuesta, de Adam McKay

El puente de los espías, de Steven Spielberg

Brooklyn, de John Crowley

Mad Max: Furia en la carretera, de George Miller

Marte, de Ridley Scott

El renacido, de Alejandro González Iñárritu

La habitación, de Lenny Abrahamson

Spotlight, de Thomas McCarthy

A la candidatura a Mejor Película se suman las estatuillas a Mejor Director, Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Actor de Reparto, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Película Animada, Mejor Guión Original, Mejor Guión Adaptado, Mejor Película de habla no Inglesa, Mejor Diseño de Producción, Mejor Fotografía, Mejor Vestuario, Mejor Montaje, Mejor Efectos Visuales, Mejor Maquillaje y Peluquería, Mejor Edición de Sonido, Mejor mezcla de Sonido, Mejor Banda Sonora, Mejor Canción, Mejor Documental, Mejor Cortometraje, Mejor Corto Documental y Mejor Cortometraje Animado

 

 

alfombra_roja_oscar_normal-672xXx80Ha llegado el momento de la verdad y el Teatro Dolby de Los Ángeles (California, EE. UU.) ya está preparado  para acoger un año más la entrega de premios, como viene siendo habitual desde el 2002

 

Esta entrada fue publicada en Canal+ y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *