Cámara de vigilancia para la seguridad de nuestros mayores

Hoy te presentamos un gran aliado en la seguridad de nuestros mayores.

seguridad-ancianos-hogar-mayores-casa

Cada vez son más las personas que, a pesar de su avanzada edad,deciden seguir viviendo en sus hogares en vez de optar por una residencia. En sus casas, han pasado su vida, allí están sus recuerdos y es lógico que no quieran perder este vínculo. Pero… ¿están seguros nuestros mayores solos en casa?

Si sueles trabajar con personas mayores o tienes que cuidar de ancianos, sabrás que esta tarea en ocasiones puede ser bastante dura. Por mucho que lo deseemos, no podemos estar junto a ellos las 24 horas del día. Sin embargo, instalar cámaras de vigilancia para personas mayores puede ser una forma de sentir a nuestros seres queridos cerca, aunque no estemos delante de ellos.

En Setel trabajamos en la seguridad de las personas y por ello, no podemos olvidarnos tampoco de nuestros mayores. En este artículo nuestro equipo de seguridad ha querido darnos algunas pautas para que la tranquilidad reine en los hogares y desde cualquier parte, con tan sólo un teléfono móvil y conexión a Internet podamos estar conectados con nuestros padres o abuelos que prefieren seguir viviendo en sus casas, aunque precisen de alguna atención extra.

KIT DE VIGILANCIA

Seguro que te quedas mucho más tranquilo si puedes ver por ti mismo que reina la tranquilidad en su casa, por eso te presentamos a tu mejor aliado: una cámara IP wifi, un sistema que se encuentra al alcance de todo el mundo, por su bajo coste y la facilidad de su instalación.

camara-seguridad-vigilancia-mayores

En este caso, queremos mostraros algunos de los modelos más simples, para que seáis testigos de la facilidad de su instalación y uso. Pero a pesar de todo, la funcionalidad es asombrosa.

  • Contamos con cámaras con grabador digital y transmisión por internet y con avisos de push video. El sistema PUSH VIDEO supone una revolución en la forma de comunicación de las cámaras IP.
    La gran popularidad de los smartphone junto con las tabletas hace que la combinación de vigilancia remota y dispositivos móviles sea un tema en desarrollo en el mundo de la seguridad.
    Las cámaras IP PUSH VIDEO proporcionan imágenes de claras y nítidas, es decir, imágenes de gran calidad. Ofrece un servicio de notificación activo, junto con dispositivos de detección de alarma o sólo una notificación con tener una aplicación instalada en el móvil
  • Podemos colocarla en el lugar del hogar que más nos guste ya que nos ofrece la oportunidad de instalarla en la pared, en el techo o sobre mesa.

micro-sd-card-72141_960_720Este tipo de cámaras cuentan además con tarjeta SD, que nos permite grabar y visualizar en directo lo que ocurre dentro de la vivienda.

 

  • Además son Cámaras IP, por lo que en cualquier momento te podrás conectar a través de cualquier dispositivo móvil y visualizar lo que está pasando en ese preciso momento, estés donde estés a la hora que sea.
    audio-altavozCuentan con un micrófono y un altavoz con comunicación bidireccional, es decir, puedes lanzar un mensaje desde donde estés que será escuchado a través de la cámara y tú escucharás lo que está ocurriendo en tiempo real.

Quizás nunca antes te hayas planteado hasta ahora la necesidad de instalar cámaras de vigilancia para ancianos, pero sin duda, tras conocer las facilidades que nos ofrecen este tipo de cámaras, será buena opción a tener en cuenta cuando sientas la necesidad de invertir en la seguridad y bienestar de aquellas personas que están bajo tu cargo. No dudes en ponerte en contacto con nuestro personal de seguridad, ellos te guiarán hacia la mejor opción.

 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *